Depilación eléctrica definitiva y para siempre en Bilbao

cara
La depilación eléctrica. Si buscas un método de depilación definitiva, que acabe con el vello, hasta el más rebelde, para siempre, la depilación eléctrica es tu opción. Esperanza Díez es tu centro especializado en Bilbao.

La depilación eléctrica consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, justo por debajo de la piel superior, y aplicar mediante esta una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso del pelo.

Con esta técnica se incide directamente en la raíz, donde nace el vello. El éxito de este tratamiento y el que lo hace un método de depilación definitivo es que se realiza el mismo proceso en cada pelo que se quiere eliminar para siempre.

Precisamente es aquí donde se marca la principal diferencia con otros métodos de depilación. La eléctrica, ataca directamente al bulbo piloso, a la raíz donde se desarrolla el pelo. Así, al matar el bulbo, el pelo no vuelve a nacer debido a la pequeña descarga emitida por la depilación eléctrica.

Además, los aparatos que se utilizan para depilar con electrolisis disponen de distintas intensidades de corriente. Puede regularse y el profesional encargado de depilarte ajustará la intensidad de corriente según el tipo de vello. A medida que incide en cada bulbo piloso puede reajustar la potencia con la que se matará el bulbo piloso. Así, nunca más tendrás que depilarte por difícil que sea la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.