La depilacion facial

En el Centro de Depilación Eléctrica Sara Alarcón, damos mucha importancia a que nuestras clientas queden satisfechas tras haberse realizado la depilación facial.
Por ello, antes de comenzar el tratamiento, nos gusta tener una cita previa en la que observamos el tipo de vello, el tipo de piel, e informamos sobre todos los detalles de este tipo de depilación a la que muchas llaman “la depilación facial definitiva”.

¿Depilación eléctrica facial o laser facial?

A menudo, recibimos consultas de mujeres que han estado buscando información sobre cómo eliminar el vello de la cara y nos preguntan sobre la diferencia que existe entre la depilación eléctrica facial y el laser facial.

En este post trataremos de explicar la diferencia entre estas dos técnicas de depilación facial y su efecto en la eliminación del vello:

Depilación eléctrica facial

La depilación eléctrica es la única depilación definitiva capaz de eliminar cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel, incluyendo el pelo de zonas hormonales como el vello facial.
Con esta depilación, el pelo desaparece de manera progresiva, y los resultados pueden apreciarse desde las primeras sesiones.

La técnica de la electrólisis o la depilación eléctrica consiste en aplicar una mínima
cantidad de corriente en la base del folículo piloso mediante una finísima
aguja. Ésta destruye las células de crecimiento del pelo y anula su capacidad de regeneración.

Esta técnica trabaja la eliminación del vello pelo a pelo. Por ello, es un trabajo más minucioso, que presenta resultados 100% garantizados desde la primera sesión.

Esto hace que la depilación eléctrica se convierta en la mejor depilación facial que permite eliminar el vello en zonas de la cara como el mentón, las patillas o el bigote, (a menudo más delicadas ante otro tipo de técnicas depilatorias).

Laser facial

La depilación laser, es un tratamiento de eliminación del vello que consiste en la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo.
Esta técnica, se realiza por zonas y actúa sobre agrupaciones de folículos pilosos, en vez de trabajar la eliminación del vello pelo a pelo.
Por ello, el control de su alcance, no es el mismo que el que se obtiene mediante la depilación eléctrica.

Dependiendo de la zona, esta técnica puede llegar a ser muy efectiva. Sin embargo, en zonas hormonales como el vello facial, recomendamos optar por la depilación eléctrica que permite tener un control total sobre la eliminación de cada pelo facial.

El Centro de Depilación eléctrica Bilbao Sara Alarcón, esta especializado en esta técnica, y a menudo recibimos consultas de mujeres que tras haberse realizado el laser facial, acuden a nosotras buscando resultados definitivos en un último repaso.
Si te has preguntado cómo depilar el mentón o alguna zona de la cara en concreto y tienes dudas sobre los distintos tratamientos de depilación facial, no dudes en llamarnos para realizar cualquier consulta sin compromiso.
Estaremos encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas.

¡Muchas gracias por leernos!

😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.